Novedades sobre Samuel Redhead

Tres buenas noticias para los seguidores de Samuel Redhead:

     En el segundo semestre de 2017 saldrá una nueva entrega, la cuarta, de la serie de novelas protagonizadas por él. Todavía no puedo contar mucho, pero iré informando apenas sea posible. La novela ya está en proceso editorial. 
     Por otro lado, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires pueden encontrar la edición española, de tapa dura, de "El peso de la verdad", que está agotada en su edición local en papel, (lo mismo que "Deuda de Sangre" y "El carro de la muerte"). Actualmente, sólo es posible conseguirlas, de otro modo, en su versión digital. La feria termina el próximo lunes 15 de mayo.
     Por último, el cuento "La piel de la serpiente", protagonizado por Redhead, que integró en Argentina los volúmenes "Doce relatos oscuros" de la colección Código Negro (junto a obras de Guillermo Saccomano, Mempo Giardinelli, Eduardo González, Miriam Laurini, Cristina Fallarás, Rolo Diez, Raúl Argemí y otros) y la antología "Bajo sospecha", editada por el Ministerio de Educación y Cultura de la Nación, acaba de ser publicado en México, por el sello Código Negro, en la edición mexicana del mencionado volumen, "Doce relatos oscuros".